patria

Patria

¿Cuáles son las cosas que puedes hacer en Patria.org.ve?

Descubra todas las opciones en el sitio de Internet de patria y cómo puede utilizarlas, desde servicios e información para recuperar su contraseña.

Para ampliar la visión de los requisitos de su público y seguir mejorando los enfoques de mantenimiento, el Gobierno Bolivariano estableció www.patria.org.ve. En este sitio de Internet, todos los venezolanos que poseen una Patria de la Patria pueden inscribirse y obtener las ventajas de los planes sociales de su Revolución.

Una vez inscrito, el consumidor recibirá una contraseña y su número de identificación.

Funciones básicas

La máquina incluye cuatro opciones: Perfil, CLAP, Monedero social y Protección. Pero, al menos una semana, se sugiere ingresar ya que la etapa se está actualizando para ofrecer un servicio.

Perfil : Puede ubicar a este consumidor inscrito en el consejo de la red de automóviles de la Patria. Puede actualizar datos como, por ejemplo, asociados, redes de correo electrónico junto con un número de teléfono.

CLAP : Esta opción comprende encuestas mensuales sobre el Comité de suministro y producción local (CLAP).

Hogares : Exhibe la familia de su contribuyente, y esta alternativa es solo una de las más recientes, y además, debe completar una declaración jurada sobre la integridad de los lazos.

¿Qué debe hacer cuando recibe un bono?

patria

El botón de Protección Social almacena las alarmas que le indicarán si es beneficiario de un cupón, para obtener que necesita seleccionar “Aceptar” y luego visitar la posibilidad de Wallet.

Una vez allí, se registran las cuentas bancarias del usuario, y también se prefiere la opción Retirar fondos, donde las cuentas bancarias aceptan y se seleccionan.

La página web también presenta una alternativa para “transportar un comparativo”, que permite que los fondos se trasladen a un comparativo registrado anteriormente.

¿Qué debe hacer cuando olvida su contraseña?

Hay una opción para todas estas instancias desde el pie de página. El consumidor deberá seleccionar “Olvidó su contraseña” y cumplir con las instrucciones.

La máquina solicita el número de teléfono móvil y el número de identificación, y luego puede enviar un mensaje de texto con un código, incluso cada vez que lo ingrese, puede escribirle una contraseña.

Actualmente, el sitio es para ofrecer comodidad y satisfacer sus necesidades en un método aún más directo.

Patria.org.ve será utilizable de lunes a sábado de 10 a.m. a 9:59 p.m.

A partir de abril, habrá una mesa para obtener su propio bono nacional

patria

El presidente Nicolás Maduro declaró varias semanas después un aumento en los números más que han sido anunciados.

Esto para ayudar a la familia en el centro de la pandemia de coronavirus.

Para el 4 de abril, el pago comenzó en toda la tarjeta nacional.

De acuerdo con lo señalado en este sitio, desde el sitio del portal del ministerio, así fueron los números del 20 al 20 de abril:

  • Persona soltera: 100.000 Bs.
  • 2 miembros de la familia: 140,000 bs.
  • 3 miembros de la familia: 210,000 bs.
  • 4 Miembros de la familia: bs eso es 280,000.
  • 5 miembros de la familia: 350,000 bs.
  • 6 o más miembros de la familia: 420,000 bs.

El resto de las aplicaciones que tiene el gobierno en toda la plataforma de tierra puede incluso obtener el crecimiento:

  • Nacimiento humanizado: 280,000 Bs.
  • Lactancia materna: bs eso es 280,000.
  • José Gregorio Hernández: 150,000 Bs.

Entregarán su Bono de Economía Familiar junto con También que la Escuela que es 100 por ciento de Bono para Hogares de la Patria como un partido.

El que alienta estas gracias por su situación especial de ensayo o ensayo de los seres queridos puede obtener una cantidad de Bs. 125,000.00.

En el ejemplo de la instrucción, probablemente pronto sea Bs. 140,000 adicionales para quizás incluso un estudiante, y aún otra instancia B o familias que tienen solo uno. 100,000.00 adicionales por cada estudiante.

Para los promotores, entrenadores y facilitadores de Humanized Child-birth recibirán 250,000 bolívares.

Madres y papás, de los comedores de Feeding Houses Mama Rosa y también de los Centros de Recuperación Nutricional 250,000.00 Bs.

Chamba Juvenil 200,000 bs.

Este miércoles comienza la asignación de este bono de Pascua en toda la red de automóviles de la Patria

patria

El Presidente de la República Bolivariana Como parte de sus medidas de seguridad durante el coronavirus maduro, informó este miércoles que comienza la viabilidad de este Bono de Pascua, a través de la red de automóviles de la Patria.

El anuncio se transmitió desde la televisión de Venezolana, realizado en el Palacio de Miraflores en Caracas y se hizo con toda la Comisión Presidencial para prevenir Covid-19.

“Mañana comienza el cobro de los bonos netos de la Patria. En abril aprobé que los fondos para obtener bonos que eran especiales “, dijo el jefe de estado.

El 20 de marzo, que el Gobierno Nacional delegó el Bono de Solidaridad y Disciplina para obtener una suma de 350,000 bolívares con el objetivo de imitar los Bs anteriormente asignados. 300,000 Bono de Marcha de Lealtad, a través de la cuarentena social y colectiva impulsada hasta el 16 de marzo, para bloquear la propagación de este virus del herpes a la seguridad de estas personas.

La asignación de este Bono de Pascua comienza a su Carnet de la Patria

El presidente de esta República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo este miércoles 8 de abril que comienza a asignar la Semana Santa de Bonificación en todo el Carnet de la Patria para ganar al pueblo venezolano bajo la pandemia de Covid-19.

El Jefe de Estado, a través de Ponerse en contacto con la Comisión Presidencial para prevenir Covid-19, encabezada por el Vicepresidente Delcy Rodríguez, sugirió que aprobó las herramientas que son cruciales para asignar el Bono de Pascua a la herencia de la red de su Patria.

Destacó que es necesario seguir protegiendo a los habitantes de Venezuela en esta era de cuarentena decretada que aumenta los casos en Venezuela después de verificar un contagio que está fresco en las últimas 2-4 horas.

Del 2 al 3 de marzo En toda la Patria de la Patria, Maduro se dirigió hacia los trabajadores de la economía y las empresas, de esta República.

“Esta semana, por par de bonos especiales, se activará para la mayoría de los trabajadores en el mercado informal y en las industrias privadas”, dijo el presidente, y agregó que probablemente más de 6 millones de trabajadores recibirán antes del cierre de marzo.

Del mismo modo, sus clientes fueron defendidos por el Sitio de este Carnet de la Patria Como una forma de obtener los bonos de seguridad más nuevos que el Gobierno Nacional dedicará desde el marco de este Covid-19, para actualizar su coronavirus de datos. .

LISTO / La entrega de este Bono de Pascua comenzó a través de Carnet de la Patria

San Juan de los Morros. – Este miércoles comenzó el envío de este Bono de Pascua a través de Carnet de la Patria, la ventaja inicial de este tipo que se entrega en abril. La información fue revelada a través de un artículo.

El procedimiento para delegar este nuevo bono probablemente continuará 7 días, comenzando este 8 de abril antes del 1-5 del mes exacto. La suma del beneficio aún no ha sido validada, sin embargo, también el equipo de investigación de El Tubazo Digital tiene la tarea delegada.

El Bono de Pascua es el primero de los 2 beneficios particulares que serían este mes de abril. Así lo declaró el presidente Nicolás Maduro a lo largo de su discurso del martes.

También lea