banco activo

Banco Activo

 Todo Sobre Banco Activo

Banco Activo, Universal Bank
Kind – Empresa anónima
Industria –
Fundación Financiera –
Campus 1978 –
Presidente de Venezuela –
Productos José Antonio Oliveros Febres-Cordero – Servicios financieros

Requisitos para abrir una cuenta corriente bancaria

El Lively Bank puede ser realmente solo una cosa monetaria que trata de proporcionar las mejores opciones financieras ágiles, que se adaptan a los requisitos de su clientela y el público. Esto permite aumentar las oportunidades de crecimiento además del bienestar total para todos, como resultado de un equipo orientado a proporcionar un servicio solidario que, por suerte, ofrece el mejor servicio a la mayoría de los contribuyentes en general. Ergo, Banco Activo ha sido capaz de generar una visión de esto como la opción ideal en servicios financieros del mercado, eficaz para proporcionar soluciones eficientes y oportunas que donan al desarrollo social del mundo.

banco activo

En la lista de servicios y productos que puede ver en Banco Activo, le proporcionamos la cuenta actual de Banco Activo, y realmente será una herramienta que le permite restar su efectivo a través de instrumentos muy técnicos, con el interés ideal. calculado sobre el saldo normal al final de cada mes. Encontrará las cuentas actuales de Active Bank en tres demostraciones diferentes, que se pueden adaptar a sus propios requisitos.

Cuenta corriente remunerada:

Incluso la cuenta corriente remunerada de Banco Activo le brinda libertad con el rendimiento ideal, en el cual le brinda atención calculada sobre el saldo ordinario pagado al final del mes y la dirección de múltiples formas, ya sea a través de un talonario de cheques, tarjeta bancaria o incluso a través de la red mundial, comienza a llamar la atención desde Bs 1.001, en un 0,50 por ciento sobre el saldo normal al cierre del período de treinta días. Los términos para abrir la consideración son los siguientes:

  • El número mínimo de apertura es de Bs. 350
  • Tener 18 años de edad
  • El artículo está incluido en FOGADE tanto como los niveles máximos de Bs. 30,000

Interés activo remunerado en cuenta corriente:

Esta cuenta obtiene los mejores niveles de interés y libertad que usted requiere, comienza a llamar la atención desde Bs 1.001, sus intereses comienzan desde 1.50 por ciento sobre el saldo ordinario pagado al cierre del mes, y esto podría neutralizarse mediante cheques libro, tarjeta bancaria y vía web a través de Energetic en la web. Para abrir ese informe, los términos son los siguientes:

  • El número mínimo de apertura es de Bs. 1000
  • Tener 18 años de edad
  • El artículo está incluido en FOGADE tanto como los niveles máximos de Bs. 30,000

Banco Activo En Linea Mobile Account:

Eso es realmente conservador, ya que le da ánimo y la libertad del efectivo si lo requiere. Para abrir esa cuenta, los términos son los siguientes:

  • El número mínimo de apertura es de Bs. 250
  • Tener 18 años de edad.
  • El artículo está incluido en FOGADE tanto como los niveles máximos de Bs. 30,000.

Alternativamente, los requisitos previos esenciales para su lanzamiento utilizando una cuenta corriente en Active Bank serían los siguientes, ya que son estándar para sus 3 tipos de cuenta actual que proporciona Active Bank:

  • Primera y legible fotocopia de la tarjeta de identidad optimizada para personas naturales o venezolanas que viven en la nación.
  • Primera fotocopia legible del pasaporte para personas extranjeras totalmente naturales no residentes en el país.
  • Primera y legible fotocopia de una recepción para servicio privado o público: electricidad, agua, teléfono, gas, cable, no mayores de tres (3) semanas (si tal vez no a nombre del regalo de su propietario: Rif actual o alquiler si Es el escenario o evidencia de la vivienda de este condominio o prueba de residencia emitida con la jurisdicción civil correspondiente (jurisdicción civil, consejo comunal) o certificado de unión cuando la recepción está a nombre de su cónyuge.
  • Original de 2 (dos) referencias bancarias o un (1) banco más usted (1) personal. La referencia debe ser con una copia de la tarjeta de identidad de la persona que emite el punto de referencia que era propio, independientemente de las circunstancias, no se aceptarán referencias.
  • Original de solo un (1)) trabajo de prueba, tan pronto como se anuncie una dependencia laboral con una antigüedad de más de un (1) mes después de que se haya emitido.
  • Primero y fotocopia de solo un (1) certificado de ingresos, una vez que se anuncie la práctica libre o la actividad financiera separada sin más de tres (3) semanas.

En casos, los proporcionamos a continuación en formato:

Accessing Banco Activo En linea

¿Tiene que obtener un banco activo y generalmente no sabe exactamente cómo hacerlo? Su banco tiene muchos canales de comunicación si desea comprenderlos y encontrará el remedio para solucionarlo en línea o personalmente para resolver sus dudas.

banco activo

Tabla de contenido

  • · La forma de obtener un banco energético en la Web
  • · Operaciones permitidas Todo internet en banco activo
  • · Grandes cosas sobre la accesibilidad a un banco activo
  • · Banco activo en la Web
  • · International banco activo
  • · Banco activo Businesses
  • · La mejor manera de ingresar a un banco energético en la Web.
  • · Para obtener acceso al banco activo, siga el paso

Sitio web: http://www.bancoactivo.com/

Después de ingresar, puede ver muchas pestañas en la línea superior de la página, Personas, Negocios, Tarifas y tarifas, Atención al cliente y Activos en línea.

Haga clic en la pestaña Activo web.

Puede abrir un menú para elegir entre personas, empresas o tarjetas de crédito.

Si elige hombres y mujeres, deberá ingresar su nombre de usuario y hacer clic en Aceptar y si ingresa su primera vez en Registrarse para crear su nombre de usuario.

Si elige Firmas, también deberá unirse con su nombre de usuario. Sin embargo, incluso necesitará ingresar su RIF con la contraseña y la cantidad correspondiente, luego haga clic en Aceptar e ingresará.

Si elige tarjetas de crédito, para comenzar, puede encontrar una advertencia de que el sitio web lo redirigirá a otro de los cuales Banco Activo no es responsable. Haga clic en Continuar si está de acuerdo.

En la página siguiente, posiblemente pueda hacer las preguntas que desee en sus tarjetas de crédito.

Debe ingresar su nombre de usuario, elegir entre PAS, VEN o EX T, así como su número de identificación y hacer clic en Entrada.

Además, indica que en caso de que hable desde el territorio federal, puede llamar al 0501.999.99.99, en Movilnet al 9999 o desde el extranjero al 058.212.955.44.11.

Puedes comunicarte todos los días de esta temporada.

También es posible que necesite la seguridad que simplemente ingresa a un sitio seguro y confiable con la certificación de seguridad de Verisign.

En el caso de que tenga que recuperar datos como contraseña, gráfico, sello de persona o usuario, el banco le proporciona el proceso con las respuestas.

De esta manera, es posible configurar la limitación del número de cirugías.

En el caso, los intentos de sesión se descubren junto con su nombre de usuario, y su seguridad será bloqueada por el sitio web.

Recuerde que si realiza operaciones, necesitará su código de cirugía con solo dos parámetros para una tarjeta organizada.

El procedimiento está conectado para cirugías como suspender pruebas o chequeras, cambiar la contraseña, pagar.

Operaciones permitidas para realizar en la Web en banco activo

Puede realizar las próximas cirugías en internet:

  1. Mire el estado de las tarjetas de crédito.
  2. El anuncio del informe de carga.
  3. El anuncio del banco.
  4. Evaluar el movimiento y el equilibrio de las inversiones.
  5. Evaluar el movimiento y el equilibrio de las cartas.
  6. Evaluar la cantidad total y movimientos de cuentas.
  7. Cree el pago y también la afiliación de proveedores y deducciones.
  8. Asegure la suma de sus tarjetas de crédito y fiestas en un banco activo o en un banco diferente.
  9. Transporte a cuentas propias y cuentas de terceros a diferentes bancos o incluso bancos activos.
  10. Realice aprobaciones individuales y múltiples en cirugías financieras inminentes.
  11. Crear la consulta histórica sobre las transferencias de obligaciones y realizadas.
  12. Sacar la asignación de cuentas y tarjetas.
  13. Juega la suspensión de chequeras y exámenes.

También debe tener en cuenta los mecanismos de seguridad, y los controles de esta agencia se adhieren a las regulaciones regulatorias para el empleo de estaciones electrónicas con respecto a las condiciones del acuerdo 641.10 del 2 al 3 de diciembre de 2010.

Grandes cosas sobre la accesibilidad a un banco energético.

Baco en la Web tiene varias ventajas, por ejemplo:

  • El riesgo de que pueda realizar cirugías en la web no importa en qué momento las saque o exactamente a qué hora de esta tarde.
  • Tiene funciones muy simples para utilizar las funciones, de modo que las cirugías se puedan realizar de manera rápida y ágil.
  • Todas las funciones han sido asignadas a un usuario.
  • Empleando el servicio de Internet para obtener asesoramiento, incluidos todos los detalles de las cirugías de uno.
  • Es probable que cada una de las cirugías que realices pronto se realice de manera segura.
  • Debido al sistema efectivo, usted continúa con todas las actualizaciones en curso en las cirugías completadas con el soporte de Internet.

Banco activo en la web

banco activo
  • Banco activo en la web le brinda el potencial para rastrear el saldo de Movistar, de manera rápida y segura durante la debida consideración. La ceremonia está disponible todos los días de esta temporada a las 10.30 pm como un servicio privado para usted personalmente como cliente de banco activo.

Lo ha hecho, cada vez que recargue recibirá un SMS o un correo electrónico que le informará.

  • Es posible recargar su servicio Digitel si se trata de un teléfono celular prepago, Internet y reparado con la debida consideración.

La agencia puede estar disponible todos los días de esta temporada de 5 am a 10.30 pm y puede ser exclusiva para usted dentro de un cliente financiero activo.

El proceso se gestiona exactamente de la misma manera enviando una notificación por correo electrónico para verificarlo.

International banco activo

Es una EBI (entidad bancaria global con el consentimiento del comisionado de instituciones financieras cuya sede se encuentra en San Juan de Puerto Rico, compuesta por profesionales, que brindan a los proveedores financieros internacionales una atención personalizada para satisfacer los requisitos de los clientes.

Para lograrlo con una cuenta privada, también abrirá para usted.

Cuenta de empresa, para la presentación correspondiente a un negocio, así como estos artículos de identificación e incorporación de sus agentes que son legales y usted también puede iniciarlo.

Banco activo Businesses

Las firmas de Banco Activo le brindan:

  • Cuentas digitales que utilizan una apertura sin crédito y con una ventaja de internet.
  • Una cuenta sin pagar con recursos de internet sin ninguna atención.
  • Cuenta de nómina de Activo sin ninguna consideración con los activos en línea.
  • Cuenta de divisas con activos de internet sin previo aviso.
  • Residuos temporales con atención del 4 por ciento y la duración mínima total de 8 a 12 días.
  • Plazo residual con una duración mínima total de 31 días y 0% de interés.

El 63 por ciento de los puestos de control en Banco Activo ha estado en manos de mujeres .

banco activo

De toda la fuerza laboral, compuesta por 153 empleados, 5 3% corresponden a mujeres

Jenniffer Pérez Bernard, vicepresidenta ejecutiva de esta cosa. (FUENTE EXTERNA)

Mientras que en el equipo de su asociación, las mujeres constituyen el 53%, el 63% de los gerentes y directores de todas las filas del Banco Múltiple Activo.

La vicepresidenta de esta institución financiera, Jenniffer Pérez Bernard ofreció el consejo, enviando un mensaje de conmemoración en el evento del Día Internacional de la Mujer, celebrado el viernes.

El ejecutivo señaló que la variedad de responsabilidades del prestamista de deberes, promociones y capital se toman teniendo en cuenta los talentos y las capacidades de las personas, independientemente del género.

La organización financiera que tiene una fuerza laboral de 153 empleados acumuló fondos en noviembre de 2018 por un monto de RD $ 1,916.4 millones, para obtener un desarrollo del 175 por ciento en comparación con el 31 de diciembre de 2017.

Por su papel, la cartera de préstamos web se detuvo en RD $ 1,125.0 millones, para obtener un desarrollo antes de impuestos de 390.8 por ciento. Al adquirir la cartera de pasivos y activos el 9 de octubre de 2018, su tamaño se amplió.

Banco Activo afirma su servicio por sus aplicaciones de responsabilidad social.

Cuando se han fomentado las iniciativas, las acciones quieren desencadenar un país.

La compañía de préstamos Banco Activo celebró su séptimo aniversario en el mercado y continúa utilizando su propia política de Responsabilidad Social Corporativa dirigida a fortalecer su ayuda en diversas áreas: medio ambiente, educación y salud y cultura dentro de 20 17.

banco activo

Instrucción

– Alcalde de Baruta: kits de Banco Activo para jóvenes y niños pertenecientes a sectores de esta ciudad y escuelas de iniciación de su municipio de Baruta.

– Hogar Bambi: para promover el mantenimiento completo y el bienestar de los niños y jóvenes en riesgo, la organización duró su programa de estudiantes para el Hogar Bambi. Esta base alberga a más de 125 jóvenes y niños, y les brinda ayuda para el avance de sus dolencias cognitivas, intelectuales y fisiológicas.

– Colegios bilingües de Turgua: con motivo de su regreso a clases, el Banco Activo decidió la contribución de los kits de la facultad, además de la entrega de cuentos para niños y juguetes pedagógicos para que los estudiantes reciban educación primaria e inicial en las escuelas rurales en el pueblo de Turgua del municipio de El Hatillo.

– Fundación Amigos Solidarios: se ha proporcionado ayuda financiera para que las personas que tienen herramientas limitadas con discapacidades puedan recibir clases de terapeutas terminológicos para mejorar la instrucción de la herencia con la base. Esta base funciona y solo la adición laboral de estas personas, ofreciendo tratamientos.

– Fundadown: para la creación de este Calendario Fundadown 2018, Banco Activo realizó una contribución financiera para su primer año consecutivo. La financiación para la venta de los mismos está destinada a abordar con precisión las demandas del campo del bienestar infantil y de los niños. Y adultos con síndrome de Down.

– Comedor preescolar de la comunidad El Placer p María: desde 2011, el banco ha proporcionado ayuda anual para el restaurante ubicado en Placer p María, municipio de Baruta, también coordinado por ADIC (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comunidad). Trabajo social sin fines de lucro que sirve a una media de 130-150 niños en edad preescolar (menos de seis años de edad).

Salud

Como resultado de la ayuda de este sistema de oficinas comerciales a nivel nacional y de voluntariado animado, en el último año duró la venta y promoción de sus tres rifas respaldadas por el Banco:

– Bono de salud para la ventaja de esta Sociedad contra el cáncer de Venezuela.

– Bingo de La Bondad para cosechar la Fundación contra la parálisis juvenil.

– Buen sorteo samaritano

En este mismo radio de bienestar, se había coordinado una alianza con Óptica Caroní por su reconocimiento diario de detección visual y entrega de lentes correctivos a adultos jóvenes y educadores de su escuela de música Mozarteum Caracas, y a Asoprograr, una institución civil sin fines de lucro especializada en la estructura y mantenimiento de hogares para niños y adolescentes en casos de riesgo.

Medio ambiente

Dedicado a mantener el entorno, Banco Activo, por su grupo Lively Volunteer, combinó la fiesta en el Día Mundial de la Playa en su tarde de limpieza y desechos sólidos en las costas de su estado Vargas. Asimismo, advirtió su patrocinio y apoyo a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), planificadora de la actividad.

Cultura

Para fortalecer su devoción, la asociación continuó con la capacitación de más de 120 estudiantes que desearían crear música para su sustento vitalicio ”, dijo la escuela de música Mozarteum Caracas, que tiene su aplicación de Responsabilidad Social. Y crean su sustento en los asientos de piano, viola, cello, arpa, flauta y violín.

Banco Activo alentó una cultura de las economías.

activo en linea

Los diversos bancos activos de la República Dominicana que participan en la Semana Económica y Financiera del Banco Central se describen como una iniciativa para la escolarización.

A lo largo de los cinco días durante los cuales la sede del Banco Central sirvió como un recinto ferial, el Lively Multiple Bank convirtió la experiencia de las personas en el trabajo como una nueva marca que implica donar a la evolución fiscal de la nación, dijo el vicepresidente ejecutivo de la cosa. presidente, dijo Jenniffer Pérez Bernard

“Para nosotros, fue una aventura sobresaliente que nos dirigió a asegurar que la atención de sus dominicanos conozca en profundidad la naturaleza y los rasgos de los bancos privados en un acompañamiento al dinamismo económico que la República Dominicana enriquece”, dijo el ejecutivo del banco. .

Pérez Bernard se resistió al Banco Central a su oportunidad de actualizarse en la VI Semana Económica y Financiera, una iniciativa de este plan de responsabilidad de Aula Central.

“Los niños y adolescentes podrían disfrutar de nuestra Ruleta Energética y el presente de sustancias promocionales que causan economías. Además, presentamos nuestro “Diario energético Mis pensamientos”, donde compartimos herramientas y consejos sobre la mejor manera de salvarse de alcanzar objetivos “, explicó.

Banco Múltiple Activo trabajaba desde el 20-16 desde el mercado dominicano, formando una parte del Grupo Activo que existe en Venezuela en Puerto Rico con 52 sucursales y Activo International Bank. De la República Dominicana, son cinco sucursales.

En noviembre de 2018, el Banco Múltiple Activo Dominicana acumuló fondos por un monto de RD $ 1,916.4 millones, para obtener un desarrollo del 175 por ciento en comparación con el 31 de diciembre de 2017.

Por su papel, la cartera de préstamos web se detuvo en RD $ 1,125.0 millones, para obtener un desarrollo antes de impuestos de 390.8 por ciento. Al adquirir la cartera de pasivos y activos el 9 de octubre de 2018, su tamaño se amplió.

banco activo

La demanda en Puerto Rico revela la falta de liquidez del Banco Activo.

Teniendo en cuenta que la imposibilidad de reaccionar a los pedidos de su cliente, Activo ofreció activos como reembolso, que no cumplió.

Una demanda por incumplimiento de contrato con sus subsidiarias de Puerto Rico muestra las importantes finanzas que muestra Banco Activo, a este tipo de nación que ya ha establecido para introducir ofertas de compensación de reembolso con algunos de los recursos de sus accionistas.

El presidente del Banco Activo, José Antonio Oliveros Febres Cordero, está bajo análisis junto con otros miembros de esta cosa. El litigio en cuestión cumple con estas acciones legales presentadas por Cainvest Banco & Trust Ltd., en contra de Activo International Banco Inc. Esto no ha logrado responder a las solicitudes de transferencia de capital, que el demandante exige de sus cuentas a obtenga una cantidad que sume 75000 3,052,018.26.

Un correo electrónico del portal contra el lavado de dinero informó que, dada esta circunstancia, cualquier oficina del Comisionado de Instituciones Financieras de Puerto Rico (OFIC) compró que Activo International Banco presenta una estrategia para reestructurar su deuda para recuperar las operaciones del banco “solo como puedas “. Incluso las autoridades bancarias puertorriqueñas determinaron que, como resultado de los problemas de este AIB, no pueden “aceptar o crear alguna solicitud de pago” a menos que la OFIC se enorgullezca. Los otros servicios siguen funcionando. La inspección alarma que Banco Activo tiene problemas con la República Dominicana, donde es el tema del ahorro y también que la cosa de origen garantizada no influye en sus operaciones en Venezuela.

Debido a su propio papel, Banco Activo garantizó a través de un comunicado que, siguiendo las disposiciones de la figura reguladora bancaria en Puerto Rico, ha cumplido con las actividades encaminadas a establecer un plan de reestructuración en la fecha límite. Explicó que estas medidas detienen el banco.

El propietario del Banco, José Antonio Oliveros Febres-Cordero podría ser el tema principal de las acusaciones y demandas debido a presuntas irregularidades como apropiación ilegal de capital, violación de derechos jerárquicos, fraude y fraude, apropiación indebida y corrupción en la República Dominicana, Puerto Rico y También Curazao, como lo reveló el portal Por la Noticia, que agrega que estas investigaciones se realizan en combinación con el FBI.

líder bancario

Mientras tanto, en Venezuela, la nota describe, significativamente más de doce procesos civiles, delitos penales y delitos de la fiscalía para obtener apropiación indebida calificada, corrupción, fraude, daños, institución para cometer delitos, junto con otros cargos, están pendientes contra él .

Oliveros Febres-Cordero está conectado con Baldo Sansó, secretario autónomo de PDVSA y cuñado de ambos Rafael Ramírez, y también puede estar asociado con Matthias Krull, condenado por lavado de dinero desde Estados Unidos. Se cree que los bancos Oliveros son el espectáculo para mantener operaciones intermitentes y estrategias de lavado de dinero.

La demanda

Aproximadamente el 6, 20 y 20 de febrero, hasta el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico “, Cainvest Banco & Trust Ltd. presentó un caso contra Activo International Banco Inc., que había sido definido como número 20-1070, por una violación del contrato, la fiscalía declaró que el acusado no se adhirió a sus pautas para mover depósitos que el anterior tenía en este último. Las acciones se sitúan según los términos de los artículos 1631 a 1645 de este Código Civil de Puerto Rico.

Can invest solicitó a la Corte que arregle a Banco Activo para que coincida con las obligaciones implícitas, de acuerdo con el contrato y también para cubrir la compensación e intereses consecuentes debido a su violación.

En cambio, Cainvest sugiere que la sentencia judicial que el Banco Activo cubre 67146 3.052.018,26, que corresponde a los incumplimientos porque se realizan solicitudes de transporte.

Además, se debe pagar a Cainvest Banco & Trust Ltd. por los daños que las actividades de Banco Activo, tomadas fuera de la “mala fe” según sus criterios, generaron una relación de dependencia de Cainvest en las tentaciones de Activo. El demandante cita un acuerdo de menos de 75000 400,000. Por menos de 2500 200,000,

Cainvest pide una compensación. Del mismo modo, Cainvest solicitó el pago de todos los costos y honorarios de abogados en función de lo que el Tribunal considera razonable.

Afirman que Banco Activo afirmó, hasta la demanda, un comportamiento imprudente al negarse a obedecer su aparente responsabilidad de reaccionar a las solicitudes de transferencia de capital.

El Tribunal anunció la autoridad para resolver la disputa, de acuerdo con 28 USC §1332 (a) (2), que exige un contribuyente de una nación extranjera y también un ciudadano de Puerto Rico. El monto total en disputa excede los 2500 75,000.00, excluyendo intereses, costos y honorarios de abogados.

Las partes en la pregunta

Canivest Banco & Trust Ltd. es una asociación bancaria incorporada bajo las leyes de las Islas Caimán, que ofrece soluciones bancarias institucionales, además, hasta hace poco, de servicios contables confidenciales. Funciona bajo la supervisión de esta Autoridad Monetaria Internacional de Caimán (CIMA).

Es una institución que, de acuerdo con su sitio web [3], es el elemento de esta fusión de 3 dineros, a saber, Sul America International Banco (Caimán) Ltd., Intertrust Banco (Caimán) Ltd. y también Dartley Banco y Trust Ltd .

El portal Daily de la institución financiera considera que es una institución que “brinda servicios bancarios a personas de alto patrimonio neto, gerentes de activos externos y clientes de banca institucional dentro de las Islas Caimán” [4].

Mientras tanto, Activo International Banco Inc. es un negocio bancario global (en lo que respecta a Puerto Rico), acreditado utilizando todo el monto EBI-59 por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) “, siguiendo la Ley Núm. 52 de agosto de 1989 .

El sitio de Open Corporates informa que Activo International Banco Inc. está inscrito en Puerto Rico el 30 de septiembre de 2008, con el número 61-611, cuyo estado actual es activo y cuyo domicilio es 221 Ponce p León, Suite 1101, San Juan, PR 00918, Puerto Rico. Las cuentas son de Francisco Vizcarrondo, que mantiene exactamente el mismo discurso que la organización que simboliza.

El litigio explica que Activo obtiene capital de los residuos para sus clientes, incluidos otros bancos, como por ejemplo, Cainvest.

La verdad

Puede invertir Banco & Trust Ltd. contratado por Activo International Banco Inc. en junio de 2015 para abrir una cuenta comercial en la que preveía depositar aproximadamente 75000 4,000,000 por mes y luego retirar aproximadamente 75000 3,000,000.

El contrato creó una situación limitada en la que el acusado retendría la transferencia o el pago de capital a petición.

Del 20 al 19 de octubre, Cainvest tenía depósitos 4.45,819.20, también afirma que Asset no había cumplido con todas las solicitudes de transporte.

Aproximadamente del 2 al 20 de octubre, Cainvest solicitó por correo electrónico el transporte de $ 2,000,000 a sus cuentas con Interactivo Brokers LLC. A AIB, Cainvest envió otro correo electrónico los días 8 y 20 y 19 de octubre reiterando la petición de transporte. Esto fue seguido de cerca con preguntas adicionales – 8 de noviembre de 2029, 17 de diciembre, 20-19, 27 de enero, 20 20 – que no se cumplieron. Por lo tanto, Cainvest dijo en el litigio que “Por creencias e información, no era el propósito de Activo conformarse con las remesas de esta petición particular específica”.

En opinión de estos incidentes, aproximadamente del 17 al 20 de diciembre, un tercero interesado contactó a OCIF acusando “Fondos suministrados injustamente por el Permiso [sic] Banco activo”. Ã‰l dice que tres días después, OCIF fue informado de esta circunstancia, 75,000 300,000 fueron entregados por Activo. Se sugiere que el transporte adicional solicite que Activo no haya reaccionado, reteniendo 67146 3,052,018.26

A pesar del hecho innegable en ese momento de este requisito, la cuenta de Cainvest mostró un saldo de 83000 3,061,771.26. Del 20 al 19 de noviembre, Activo sugirió a Cainvest que suministrara ciertos activos que comprenden hipotecas en cuatro posesiones inmobiliarias de Miami, como equivalentes en especie de cantidades. La propuesta fue presentada por primera vez por Alejandro J. Valencia, presidente y CEO de Activo International Banco, y también por José Antonio Oliveros Febres-Cordero, quien es considerado el accionista principal de Activo International Banco.

Después de una revisión de esos recursos que requirió algunos meses, incluso cuando Cainvest solicitó los registros de dichos recursos, Valencia informó que, de hecho, no los enviaría antes de un minuto de este requisito, no había sucedido. Independientemente de la opción predeterminada, Activo cobró intereses a Cainvest, que adoptó otros enfoques sin respuesta. Por lo tanto, hizo para presentar el litigio.

Banco Activo y UCAB Establecen Centro de Innovación y Emprendimiento

En el marco de su método de responsabilidad social, Banco Activo refuerza su devoción en la industria educativa de la nación, a través de un entendimiento utilizando toda la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para la introducción de este Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE), cuyo propósito principal sería desarrollar, ejecutar y controlar una versión detallada de emprendimiento que permita a los estudiantes que trabajan, graduados, junto con la parte restante de la comunidad docente.

Al brindar las herramientas esenciales para la adaptación de sus centros CIE, Banco Activo ha estado alentando a los emprendedores, impulsando la capacitación a través de talleres, programas y diplomas relacionados con las dificultades de emprendimiento e innovación, por el bien de los clientes, clientes u otras clases de interés para el Banco. .

Esta iniciativa apoya el esfuerzo sistémico “permítanos activar un primer país” de su asociación financiera, cuyo carácter es producir contribuciones humanas para combinar con un conjunto. El banco está convencido, ya que se lo imagina como el medio para reconocer y organizar fondos, con la ayuda del pensamiento o la invención para que el emprendimiento sea, sin duda, uno de los estimuladores de los impulsores y los mercados de la mayoría del desarrollo.

Banco Activo y también UCAB están llevando a cabo este acuerdo, la publicidad, el estímulo de la instrucción en el campo del emprendimiento, la apropiación de la comprensión junto con el transporte y la invención. La invención de un “Acelerador de negocios” promueve el desarrollo nacional a través de capacitación en temas que ayudan al conocimiento empresarial.

A través de esta cooperación, posteriormente, Banco Activo intenta crear la Aplicación para el Fortalecimiento de los Negocios y el Control Justo para las Pequeñas y Medianas Empresas mediante el suministro de soluciones para el desarrollo y su publicidad del programa, que incluye capacitación, creando herramientas disponibles que les permiten comprender aspectos que son básicas, como la evolución y el crecimiento de las PYME, para el segmento particular. La información se puede encontrar en su sitio de internet www.bancoactivo.com, departamento “MicroActivo Credit”.

Otra parte esencial del acuerdo podría ser el intercambio de instrucción, considerando que la institución financiera puede emplear a sus trabajadores para colaborar con la CIE. UCAB también puede operar a sus estudiantes para donar del Programa de simulación de innovación con la institución financiera, por ejemplo, como pasantes de su institución, dentro de un acuerdo interinstitucional que favorece este tipo de mercado para promover sinergias. El CIE se encuentra actualmente en el PH de la construcción del aniversario de esta universidad.

En el marco de su método de responsabilidad social, Banco Activo refuerza su devoción a la industria educativa de la nación, a través de un entendimiento utilizando toda la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para la introducción de este Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE), cuyo propósito principal sería desarrollar, ejecutar y controlar una versión detallada de emprendimiento que permita a los estudiantes que trabajan, graduados, junto con la parte restante de la comunidad docente.

Al brindar las herramientas esenciales para la adaptación de sus centros CIE, Banco Activo ha estado alentando a los emprendedores, impulsando la capacitación a través de talleres, programas y diplomas relacionados con las dificultades de emprendimiento e innovación, por el bien de los clientes, clientes u otras clases de interés para el Banco. .

Esta iniciativa respalda el esfuerzo sistémico “permítanos activar un primer país” de su asociación financiera, cuyo carácter es producir regalos individuales para combinar con un conjunto. El banco está convencido, ya que se lo imagina como el medio para reconocer y organizar fondos, en la ceremonia de un concepto o invención para que el emprendimiento sea, sin duda, uno de los estimuladores de los impulsores y los mercados de la mayoría del desarrollo.

Banco Activo y también UCAB están llevando a cabo este acuerdo, la publicidad, el estímulo de la instrucción en el campo del emprendimiento, la apropiación de la comprensión junto con el transporte y la invención. La invención de un “Acelerador de negocios” promueve el desarrollo nacional a través de capacitación en temas que ayudan al conocimiento empresarial.

A través de esta cooperación, posteriormente, Banco Activo intenta crear la Aplicación para el Fortalecimiento de los Negocios y el Control Justo para las Pequeñas y Medianas Empresas mediante el suministro de soluciones para el desarrollo y su publicidad del programa, que incluye capacitación, creando herramientas disponibles que les permiten comprender aspectos que son básicas, como la evolución y el crecimiento de las PYME, para el segmento particular. La información se puede encontrar en su sitio de internet www.bancoactivo.com, departamento “MicroActivo Credit”.

Otra parte esencial del acuerdo podría ser su intercambio de instrucción, ya que la institución financiera puede emplear a sus trabajadores para colaborar con el CIE. UCAB también puede emplear a sus estudiantes para que donen del Programa de simulación de innovación con la institución financiera, por ejemplo, como pasantes de su institución, dentro de un acuerdo interinstitucional que favorece este tipo de mercado para promover sinergias. El CIE se encuentra actualmente en el PH de la construcción del aniversario de esta universidad.